"ME, MYSELF AND I"

Breathe in inspiration and trust yourself, the answer is yes you can...

sábado, 11 de enero de 2014

SO BIZARRE!!!


¿Mi palabra preferida? Imposible sería para mí elegir una de los cientos de palabras que existen, unas tan cortas, otras tan llenas de significado, otras un tanto espeluznantes.. todas tienen algo especial, algo único, pero si tuviera que elegir una opción me decanto por aquellas palabras raras y extrañas que apenas son utilizadas en nuestra vida cotidiana, aquí pongo a prueba tus conocimientos.. ¿te atreves?

Y la palabra es....
PROCASTINAR

1. Adelantar
2.Diferir, aplazar
3.Concertar
4.Prevenir, evitar


My favourite word? It will be impossible to choose one between hundreds of words that exist, some are so short, others full of meaning, others scary... all of them have something special, something inusual, but if I had to choose I will choose them which are odd and strange they are rarely used in our life, here I check your inteligence... ¿dare you?

And the word is...
PROCASTINAR

1.Come early
2. Delay
3.Arrange
4.Prevent

No hay comentarios:

Publicar un comentario