"ME, MYSELF AND I"

Breathe in inspiration and trust yourself, the answer is yes you can...

miércoles, 15 de enero de 2014

STAY

Mi canción preferida... difícil lo veo porque hay cientos de canciones que me han marcado pero si tuviera que quedarme con una sería: "Stay", una canción de Miley Cyrus que grabó hace ya tiempo, quizás por eso me guste tanto, porque no es tan famosa pero sabe cautivarte y transmitirte un mensaje, la letra te influye y te sientes identificada, sin duda os animo a que la escucheis...

My favourite song... it is difficult cause there are hundreds of songs that have impressed me but If I have to choose one it will be: "Stay", a Miley cyrus' song that she recorded long time ago, maybe this is the reason why I like it so much, it is not so famous but it can captivate you and transmit a message, the lyrics influence on and you get identified, with no doubt I encourage you to listen...


 
Miley Ray Cyrus (Nashville, Tennessee, 23 de noviembre de 1992), nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje. Con el éxito de esta franquicia, se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.


"..And if you ask me I will stay"
Mi verso preferido sin lugar a dudas... expresa un sentimiento tan grande en apenas 8 palabras.

Mi favourite verse.. it express a deep feeling in 8 words.

No hay comentarios:

Publicar un comentario